Términos de uso

Términos de Uso

Queremos que tengas una buena y segura experiencia con Sumo Finanzas.es. Por lo tanto, en esta página puedes leer nuestros términos y condiciones comerciales que tratan de las condiciones para solicitar un préstamo con un servicio de comparación.

Te recomendamos que leas y familiarices con los términos y condiciones que se encuentran en esta página, cuando utilices este sitio web. Sumo Finanzas.es es un servicio desarrollado y operado por Sumo Media AS. Los términos de este acuerdo regulan la relación entre Sumo Medios y el Servicio que ofrecemos. Al utilizar el Servicio, se aceptan los términos descritos en este acuerdo. La palabra “Usuario” se utiliza en lo sucesivo para referirse a las personas que utilizan el Servicio.

 

Colaboradores

Sumo Finanzas comercializa varios servicios de préstamos. Los corredores de préstamos o las instituciones financieras son ellos mismos responsables del registro, procesamiento y difusión de las solicitudes de préstamo. Te informamos que Sumo Finanzas recibe una comisión por las solicitudes enviadas. El servicio es gratuito y sin compromiso para ti como cliente.

Para nosotros, tu seguridad es una de nuestras primeras prioridades.

Por eso, es importante para nosotros utilizar siempre una tecnología de seguridad actualizada. Esto significa que toda tu información es procesada de manera confidencial y segura a través de nuestra conexión SSL encriptada en todo momento, tanto con nosotros como con nuestros socios. De esta manera, puedes completar de manera segura tu información personal.

¡Tu correo electrónico está seguro con nosotros!

Lee más sobre esto en nuestra política de privacidad. Cuando firmas un acuerdo con Sumo Finanzas, también aceptas nuestras pautas de privacidad y el uso de cookies. Tu correo electrónico solo se reenviará a nuestro socio que lo utilizará para recopilar sus ofertas de préstamos de los bancos. Nunca se revenderá a terceros.

 

Experiencia del cliente

Para nosotros es importante que obtengas una buena experiencia en relación con el proceso de obtención de un préstamo. Haremos todo lo posible para ayudarte a través del proceso de préstamo. Por lo tanto, Sumo Finanzas puede enviarte información relevante y recordatorios en relación con la obtención de préstamos, noticias y ofertas actuales a través de correo postal, correo electrónico, SMS y llamadas. Toda la información que te proporcionamos se considera un servicio y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

 

Oportunidad para quejarse

Si deseas presentar una queja sobre el servicio, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente. Con suerte, todos los socios pueden llegar a un acuerdo o un entendimiento común a través de una buena comunicación. Si las partes no están de acuerdo o no logran encontrar una solución, puedes leer más sobre tus opciones de apelación a través de:
Junta de Apelaciones Financieras. Si tu queja se refiere a la solicitud de préstamo o similar, puedes comunicarte directamente con el banco.

 

Descargo de responsabilidad

Sumo Finanzas es una plataforma de marketing para préstamos al consumo y préstamos sin garantía (en adelante, “Socios”) donde los socios son vendedores / proveedores de servicios para todas las compras. No participamos en acuerdos sobre compras entre el Socio y el consumidor . Tampoco actuamos en ningún contexto como en nombre o representante del Socio.

Sumo Finanzas solo es responsable del marketing de los socios y no será responsable de la compensación y la relación entre usuarios y socios.
Sumo Finanzas tampoco es responsable si la información comunicada a través del sitio web o el correo electrónico no está completa o actualizada.
Por lo tanto, Sumo Finanzas no puede asumir ninguna responsabilidad por daños o pérdidas, que sean causados ​​directa o indirectamente sobre la base de la información disponible. La información no debe interpretarse como ningún tipo de asesoramiento financiero.

No somos responsables ante el Usuario si un producto o servicio debe contener defectos, información incompleta o incorrecta e información sobre un producto o servicio o Socio si se ha proporcionado, el Usuario lamenta una compra o la entrega se retrasa.
Toda la información sobre el Servicio es de naturaleza comercial y no pretende ser un aviso.
Sumo Finanzas quiere ser un canal de información y un servicio seguro para los Usuarios. Sin embargo, no podemos garantizar que todos los socios actúen de acuerdo con las leyes y regulaciones en todo momento. Para asegurarnos de que Sumo Finanzas sea un mercado seguro, queremos comentarios si los usuarios tienen experiencias negativas o positivas con los socios.
Si deseas obtener más información sobre seguridad y privacidad, puedes leer más sobre esto en nuestra página de privacidad.

 

Errores y omisiones

No nos hacemos responsables por errores u omisiones en el Servicio. No podemos garantizar que el Servicio o las soluciones técnicas estén disponibles en todo momento y no nos hacemos responsables por errores, omisiones u otros problemas en las soluciones técnicas, ofertas o información presentada en el Servicio. Las ofertas de los socios son publicadas por el personal editorial del Servicio.