Inicio Préstamos Online

Preguntas y respuestas

Compara los productos de préstamos con Sumo Finanzas

Sumo Finanzas es un servicio gratuito de comparación de préstamos. Te ayudamos a encontrar la tasa de interés más baja cuando pidas dinero prestado. Simplemente tienes que introducir la cantidad del préstamo y verás qué bancos se adaptan mejor a tus necesidades de préstamo.

Reseñas de prestamistas
Preparamos revisiones exhaustivas de los prestamistas más populares del mercado español para que puedas sentirte seguro en el momento de solicitar un préstamo.
Elige el préstamo que se adapte a tus necesidades
Sumo Finanzas adapta tus necesidades de préstamo a las de sus socios: cuando pides dinero prestado, es importante que obtengas la mejor oferta disponible.
Servicio sencillo y gratuito
Hacemos que sea fácil pedir dinero prestado. Una vez que hayas recibido tus ofertas, simplemente continúa con el prestamista que desees

Beneficios de los préstamos online

Los préstamos online son cantidades de dinero que se pueden solicitar y gestionar a través de los diferentes proveedores que prestan estos servicios.

En los últimos años, han surgido en España numerosas empresas financieras que ofrecen un rápido acceso a préstamos. Algunas son de origen local mientras que otras son extranjeras y operan en diversos países de Europa.

Como sabemos que es muy importante evaluar el origen, la trayectoria y las demás credenciales de la empresa financiera de la que deseas obtener el dinero; nosotros hacemos todo el trabajo por ti para que te sientas con seguridad de no recibir desagradables sorpresas en el futuro.

prestamos online

Sencillez y rapidez

La rapidez es la característica esencial en los préstamos online. Si comparamos con la banca tradicional es mucho más sencillo recibir el dinero que necesitas de forma online que realizar todo el proceso en una entidad física bancaria.

El proceso de solicitud de un préstamo online es así de fácil. Comienza en la página principal de la web donde el cliente encontrará una calculadora que permite elegir la cantidad del préstamo deseado y el tiempo de devolución.

El proceso de solicitud no tarda más de 15 minutos. Una vez que el cliente selecciona las características del préstamo, creará un usuario y contraseña. A continuación, rellenará unos simples formularios con sus datos personales.

Cuando el usuario ha enviado la información solicitada, deberá esperar que el prestamista haga la evaluación del caso. La respuesta es enviada al solicitante durante el mismo día.

Cantidades y condiciones de los préstamos online

La cantidad que el cliente puede solicitar es muy variable dependiendo del prestamista. Pueden ser cantidades desde 50€ hasta 50,000€.

Existe gran flexibilidad en este sentido pero recomendamos a todos los clientes que presten atención a las tasas y comisiones pactadas en el acuerdo con el prestamista.

prestamos online

Existen dos opciones de pago de un préstamo online

La primera consiste en elegir un plazo determinado para devolver el importe del préstamo. 

Existen diferentes plazos según la entidad que sea , pero la mayoría acepta plazos entre los 5 días como mínimo  y los 45 días como máximo.

La segunda opción de pago consiste en la devolución del importe del préstamo mediante unas cuotas periódicas. Estas cuotas tienen carácter quincenal o mensual. El plazo máximo es de 48 meses para la devolución total del préstamo.

En esta opción, es posible que el cliente tenga la posibilidad de establecer la cantidad que desea pagar en cada cuota, siempre dentro de unos parámetros flexibles establecidos por la entidad financiera.

El dinero directamente en tu cuenta bancaria

Recibir el dinero en tu cuenta bancaria directamente es un beneficio muy interesante en los préstamos online. A veces necesitamos cierta cantidad de dinero para cubrir algunos imprevistos o simplemente hacer realidad nuestros sueños.

La transferencia se suele recibir el mismo día que se aprobó el préstamo online, pero en algunas ocasiones el dinero no estará al instante ya que depende de los bancos . Si la cuenta de origen está en un banco diferente al tuyo podría, entonces, tardar entre 1 y 2 días para poder hacer uso del dinero.

prestamos online

Es importante comprender el acuerdo que aceptas

Como cliente que solicita un préstamo online debes asegurarte de que entiendes todos los detalles y condiciones del acuerdo que vas a firmar. No debe haber dudas respecto a las tasas de interés, posibles comisiones adicionales y las penalizaciones que podrían ocurrir.

En este artículo