Inicio Calculadora Calculadora de préstamos

Calculadora de préstamos

Calcula cuánto tienes que pagar cada mes y cuánto tiempo te llevará devolver el préstamo.
Averiguar cuanto pago
  • Cantidad del préstamo:
    Agrega una cantidad entre 1000 og 60000
  • Renta efectiva %
    Establece una tasa de interés entre: 1 og 100
  • Tiempo de reembolso:
  • Meses
    años
Calcular
Equilibrio en el tiempo
Restbeløp
År
Pago mensual estimado
pr måned for 5 år med 19,50% effektiv rente
Importe total 60 terminer
Coste total de intereses

¡Bienvenido a la calculadora de préstamos de consumido de Sumo Finanzas!

Descubre cuánto tienes que pagar cada mes con nuestra calculadora de préstamos. La calculadora es una buena herramienta para averiguar si puedes pagar el servicio de un préstamo con tus finanzas en función de la cantidad del préstamo, el alquiler y si deseas un período de pago.

Agrega cifras
Agrega los siguientes parámetros:
Seleccione la cantidad del préstamo
2. Selecciona la tasa de interés efectiva
3. Selecciona el período de reembolso
Ver el balance a lo largo del tiempo
Una vez que hayas agregado las cantidades, obtendrás una descripción general de la deuda durante el período de amortización.
1. Saldo inicial
2. Saldo al final del año
3. Gastos por intereses anuales
Resumen de la amortización
Ve también cuánto te cuesta el préstamo durante el período del préstamo:
1. Pago mensual estimado
2. Coste total durante el período
3.Gasto total por intereses

Preguntas y respuestas sobre la calculadora de préstamos de consumo

  • ¿Para qué puedo utilizar una calculadora de préstamos de consumo?

    Una calculadora estándar de préstamos de consumo te facilita el cálculo de un préstamo de consumido y te indica cuánto te costará en total el préstamo que deseas obtener. De esta manera, puedes obtener una descripción general y comparar diferentes ofertas de préstamos de consumo que sean relevantes para ti.

    Con nuestra propia calculadora de préstamos al consumo, tienes una función incorporada que te lleva a comparar los préstamos que pueden ser más favorables para ti, ofrecidos por nuestros socios.

  • ¿Qué necesito saber antes de usar una calculadora de préstamos de consumo?

    Debes tener preparadas los siguientes datos: cantidad del préstamo, tasa de interés efectiva, período de amortización. No podrás saber cuál será el coste total del préstamo hasta que tengas la tasa de interés efectiva, y no lo sabrás hasta que obtengas una oferta de préstamo. Por lo tanto, puede ser una buena idea usar nuestra calculadora para averiguar qué tasa de interés máxima puedes obtener para poder pagar un préstamo con tus finanzas.

Así es como funciona una calculadora de préstamos al consumo

Si estás considerando pedir dinero prestado, o ya tiene un préstamo de consumo, debes familiarizarte con la calculadora de préstamos de consumo.

Estas son herramientas muy útiles que te facilitan el cálculo de tu posible situación de deuda.

Las calculadoras de préstamos al consumo son de uso gratuito y te brindan mucha información. Pero para que puedas utilizarla, también es importante que que sepas como manejarla.

Continúa leyendo y repasaremos lo que necesitas saber para usar y comprender una calculadora de préstamos al consumidor.

Si ya has decidido solicitar un préstamo al consumo, puedes enviar una solicitud sin compromiso haciendo clic aquí y completando sus datos.

Esta es una calculadora de préstamos al consumo

Nuestra calculadora es un servicio gratuito que tr brinda una buena descripción general de los costes de los préstamos antes de solicitar un préstamo.

En la calculadora encontrarás estas tres variables:

  • Cantidad del préstamo deseado
  • Tasa de interés efectiva deseada
  • Período de reembolso

Calculadora de préstamos al consumo

El gráfico muestra los siguientes parámetros:

  • Saldo inicial por año
  • Saldo al final del año
  • Coste de intereses por año

Calculadora de préstamos al consumo

El último campo te brinda una buena descripción general del reembolso y los costos totales:

  • Pago mensual estimado
  • Importe total durante el período de amortización
  • Gastos totales por intereses a lo largo del período de amortización.

Calculadora de préstamos al consumo

Si deseas obtener un préstamo al consumo, definitivamente deberías utilizar nuestra calculadora de préstamos al consumo. De esta manera, puedes ver cuánto tienes que pagar realmente por tu préstamo cada mes. Es mucho más fácil planificar tu futuro financiero cuando ves el coste real de tu nuevo préstamo.

Ajusta la cantidad del préstamo con la calculadora de préstamos de consumo

Debido a que los préstamos sin garantía son completamente flexibles, puedes usar el dinero de la manera que desees. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas cosas al ajustar las cantidades de los préstamos.

En primer lugar, un préstamo grande también significa un préstamo más caro. Los préstamos de consumo son préstamos de alto riesgo, para ambas partes. Son solo tus ingresos los que actúan como seguridad financiera, por ello la tasa de interés efectiva es alta.

Por lo tanto, la cantidad del préstamo que te sea aprobada dependerá completamente de tu nivel de ingresos. No olvides esto al ajustar la cantidad del préstamo en las calculadoras de préstamos de consumo. Aunque puedas obtener una buena oferta, la oferta real será completamente individual.

En la mayoría de las calculadoras de préstamos de consumo, puedes elegir una cantidad de préstamo entre  1000 EU y 50,000 EU. Sin embargo, son las variables el período de amortización y la tasa de interés las que tendrán el mayor impacto en cuánto al precio del préstamo.

Ajuste del período de amortización en una calculadora de préstamos de consumo

Hay préstamos de consumo con plazos de amortización fijos y flexibles. En una calculadora de préstamos de consumido, generalmente puedes ajustar entre 1 año y 15 años en el período de pago del préstamo.

Si eliges un período de pago más largo, tu cantidad mensual será menor. Esta es también la razón por la que muchos optan por esta opción. Pero ten en cuenta que la duración del servicio del préstamo tiene un gran impacto en el coste total.

Debido a que los préstamos al consumidor funcionan como préstamos de anualidades, el interés se calcula sobre la cantidad restante del préstamo en cada plazo. Hay 12 semestres al año. Si luego eliges un período de amortización más largo, tendrás que pagar más intereses.

Por ejemplo, supongamos que eliges un período de amortización de 10 años en lugar de 5 años. Luego, el interés se calcula el doble de la cantidad restante del préstamo. La consecuencia es que tus cuotas mensuales consisten en una mayor participación en los intereses.

Intereses en la calculadora de préstamos de consumo

En nuestra calculadora de préstamos de consumo, puedes elegir una tasa de interés y ajustarla en relación con el coste del préstamo. Esto será útil porque entonces sabrás qué tasa de interés puedes aceptar sin que afecte demasiado a tus finanzas personales.

El tribunal dependerá en todo momento de las tarifas de los proveedores. Sin embargo, es importante que conozcas la diferencia entre los tipos de interés nominal y efectivo.

En las calculadoras de préstamos de consumido con los proveedores, generalmente obtienes una tasa de interés nominal en las ofertas de ejemplo. Y en el ejemplo de precio a continuación, verás un ejemplo de tasas de interés efectivas.

La tasa de interés nominal es solo el precio de pedir dinero prestado al banco. Esto se puede considerar como alquilar una casa. La tasa de interés efectiva también tiene en cuenta la tarifa de establecimiento, la tarifa de plazo y la tasa de interés. Por lo tanto, la luz, el agua y el internet se pagan además del alquiler.

Por tanto, el tipo de interés efectivo siempre será algo superior al tipo de interés nominal. Si deseas una oferta real sobre tu préstamo de consumo, debes solicitarla al proveedor.

Por lo tanto, debes usar una calculadora de préstamos de consumido antes de pedir prestado

No debe subestimarse que un préstamo al consumo es un asunto caro. Todos los préstamos no garantizados tienen un alto riesgo y, por lo tanto, una tasa de interés alta.

Para que el préstamo sea lo más barato posible para ti, es aconsejable que utilices una calculadora de préstamos al consumo. Debe hacer esto antes de su solicitud de préstamo real. Con una buena descripción de tus opciones, será más fácil elegir un préstamo más económico.

Al utilizar esta herramienta, también ahorrarás una increíble cantidad de tiempo. Es una tarea enorme revisar una a una todas las ofertas del mercado. Pero con una calculadora de préstamos al consumido, obtienes una descripción general de diferentes opciones.

Las calculadoras de préstamos de consumido también te ayudan a visualizar cuánto te costará realmente el préstamo. Puedes compararlo con tu presupuesto y, por lo tanto, elegir un préstamo más acertado.

Utiliza una calculadora de préstamos de consumo para pagar tu préstamo al consumo más rápido

Si has tenido el préstamo de consumido por un tiempo, es posible que las cosas hayan cambiado. Es posible que tu puntaje crediticio se haya fortalecido o que el mercado de renta fija en general haya mejorado. En tales casos, es una buena idea analizar las posibilidades de refinanciamiento.

Con una calculadora de préstamos de consumido, es fácil comparar tu préstamo existente con otras opciones. Si encuentra un mejor trato, no hay razón para no cambiar de prestamista.

Menú rápido