Inicio Calculadora

Te ayudamos con nuestra calculadora de préstamos y deudas en Sumo Finanzas

Sumo Finanzas es un servicio gratuito que te permite usar una calculadora de préstamos y deudas. Simplemente ingresa la cantidad del préstamo o deuda y verás qué bancos se adaptan mejor a tus necesidades.

Reseñas de prestamistas
Preparamos revisiones exhaustivas de los prestamistas más populares del mercado español para que puedas sentirte seguro en el momento de solicitar un préstamo.
Elige el préstamo que se adapte a tus necesidades
Sumo Finanzas adapta tus necesidades de préstamo a las de sus socios: cuando pides dinero prestado, es importante que obtengas la mejor oferta disponible.
Servicio sencillo y gratuito
Hacemos que sea fácil pedir dinero prestado. Una vez que hayas recibido tus ofertas, simplemente continúa con el prestamista que desees

Nuestras calculadoras son herramientas muy útiles, y en Sumo Finanzas tendrás acceso a estas funciones.

Calculadora de préstamo

La calculadora de préstamos de consumo está diseñada para ayudarte a calcular el coste de tu préstamo. Te brindará una mejor descripción general y te ayudará a decidir qué préstamo es mejor para ti. Usando nuestra calculadora, podrás estar seguro de que tu decisión es segura y de que se adapta mejor a tus necesidades y tus finanzas personales.

calculadora

¿Como funciona?

Ingresa la cantidad total del préstamo deseado que has previsto y el período de tiempo en el que deseas reembolsar el préstamo.

De este modo, la calculadora hará todos los cálculos necesarios por ti y te dará su opinión al respecto. Por ejemplo, podrás ver los cantidades mensuales estimadas, el coste total, la tasa de interés efectiva y la cantidad total del préstamo.

Ten en cuenta que la tasa de interés exacta que obtienes por el préstamo es incierta hasta que solicites el préstamo y obtengas una oferta. Pero nuestro servicio podrá brindarte varios ejemplos que permitan ver qué prestamista ofrece la mejor oferta en promedio.

La calculadora de préstamos está pensada como una herramienta simple para que calcules el coste de un préstamo antes de haberlo aceptado. Esto te permitirá planificar fácilmente tus futuras finanzas personales.

calculadora

Calculadora de reembolso

Otra herramienta que ofrecemos es nuestra calculadora de pago de deudas. Te dará una descripción general y te diseñará un plan para el pago de cualquier deuda que puedas tener.

Al obtener una descripción general y planificar el reembolso, puedes optimizar el consumo y ahorrar mucho dinero. Todo lo que necesitas hacer es ingresar la deuda restante, la cantidad mínimo de reembolso y la tasa de interés efectiva del préstamo.

¡Nosotros hacemos el resto por ti!

En este artículo